925 353 767     cateringjumelaromero.es

empresa de catering en Toledo

Línea fría

Nuestro servicio de catering está dirigido a empresas, colegios, residencias y campamentos, entre otros

catering en Madrid

En Catering y Colectividades Jumela Romero ofrecemos un servicio de catering en Madrid dirigido a todo tipo de centros y espacios: colegios, guarderías, hospitales, residencias y empresas, entre otros. A todos ellos les ofrecemos ofertas a su medida, ya que las necesidades de cada uno siempre serán diferentes. Puedes elegir la opción más económica, que consiste en el suministro de comida a la hora indicada, o solicitar un servicio más completo, que incluya el personal de servicio y limpieza, cuidadores y camareros.

Además, en nuestra empresa de catering en Madrid montamos comedores a coste cero para centros con más de 40 comensales. Si deseas ampliar información sobre este servicio y/o contratarlo, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 925 353 767.

La comida que elaboramos y servimos diariamente o puntualmente es tanto de línea fría como caliente.

Línea fría

Además, en nuestra empresa de catering en Madrid también servimos comida fría para cualquier tipo de acontecimiento o petición especial. Para ello, contamos con personal especializado y formado, con una larga trayectoria profesional en el sector de la gastronomía.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:

Hacemos un planning mensual, semanal o diario de los menús
Incorporamos equivalencias en el menú
Incorporamos las elaboraciones de los menús
Incorporamos los ingredientes de los menús
Incorporamos el reparto de los valores bromatológicos en cada comida
Ficha técnica del menú

Disponemos de más de 1000 platos diferentes

 

Quiénes somos

Para nuestra empresa de catering para colectividades en Madrid la calidad de nuestros productos es algo fundamental. Por esta razón siempre contamos con los mejores proveedores de carnes, pescados, frutas y hortalizas.

Jumela Romero

Catering a colectividades

  Calle Las Palomas, S/N
Olías del Rey, 45280, (Toledo)

  925 353 767