925 353 767     cateringjumelaromero.es

empresa de catering en Toledo

Catering para colectividades en Madrid

catering para colectividades en Toledo

En Jumela Romero ofrecemos un servicio personalizado de catering para colectivos en la provincia de Madrid

Catering para colectividades en ToledoBienvenido a la página web de Jumela Romero, tu empresa especializada en la elaboración de comidas y catering para colectividades en Madrid. Nuestra andadura profesional comenzó el 9 de mayo de 1998 y desde esa fecha no hemos dejado de crecer y progresar en el sector. A día de hoy, contamos con una plantilla de 80 empleados dedicados en cuerpo y alma al desarrollo de todos los servicios de nuestra empresa.

Nuestros catering están dirigidos a grupos grandes de personas procedentes de cualquier ámbito, aunque estamos especializados en colegios, guarderías, residencias (de ancianos, estudiantes, hospitales o discapacitados), campamentos de verano o campamentos urbanos, entre otros emplazamientos. A todos ellos les ofrecemos calidad, servicio y adaptabilidad. Esto quiere decir que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad también de realizar dietas caseras para personas intolerantes.

Un sistema de calidad propio

Para nuestra empresa de catering para colectividades en Madrid la calidad de nuestros productos es algo fundamental. Por esta razón siempre contamos con los mejores proveedores de carnes, pescados, frutas y hortalizas.

Además, colaboramos con una empresa externa, Laboratorio Agroalimentario Nabla 2000, S.L., que nos ayuda a realizar los contantes análisis a todos los productos y platos que elaboramos, así como la evaluación del estado del agua. En este sentido, en Jumela Romero seguimos el obligatorio Sistema de Análisis de Peligro y Puntos de Control Crítico (A.P.P.C.C.), que está considerado el sistema primordial para garantizar la higiene y seguridad de los productso alimenticios.

Un equipo de trabajo formado y preparado

Además, para nosotros la formación del personal de la empresa es algo primordial para que así podamos ofrecer alimentos seguros y de calidad. En este sentido, en Jumela Romero tenemos establecido un programa de formación enfocado a la mejora continua.

La manera en la que cuidamos hasta el más mínimo detalle y nuestro toque personal en cada plato, hace que Jumela Romero sea un punto de referencia en los servicios de catering a colectivos en las provincias de Toledo y Madrid.

Quiénes somos

Para nuestra empresa de catering para colectividades en Madrid la calidad de nuestros productos es algo fundamental. Por esta razón siempre contamos con los mejores proveedores de carnes, pescados, frutas y hortalizas.

Jumela Romero

Catering a colectividades

  Calle Las Palomas, S/N
Olías del Rey, 45280, (Toledo)

  925 353 767